una joven de origen dominicana se encuentra en la victima del tiroteo en maryland

0
17

Una mujer abrió fuego el jueves en un centro de distribución de la compañía Rite Aid en Aberdeen, Maryland, y mató a tres personas. Luego, cuando estuvo rodeada por la policía, se suicidó con un disparo en la cabeza.

Desafortunadamente, una de las víctimas es la joven dominicana Yeilyn Fernández, que apenas había tenido dos días trabajando en ese lugar. Su familia y amigos han escrito muchos mensajes en las redes sociales lamentando la tragedia.

El jefe de policía de Harford, Jeffrey Gahler, confirmó que el tirador era un empleado temporal de la compañía donde ocurrió el ataque.

Los primeros disparos se reportaron después de las 9 de la mañana (hora local, 13 GMT) cerca de un complejo de graneros. El sheriff Jeffrey Gahler aclaró que la policía no disparó en la escena y que el atacante fue detenido “en estado crítico”, pero murió poco después.

El área donde se reportó el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército.

La oficina del FBI en Baltimore fue a la escena y asistió al departamento de policía en el incidente, el FBI tuiteó. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también se presentaron en el sitio.

Un vecino en el área le dijo a WJZ que es un área tranquila y que nunca ha habido tanto caos. Dijo que contó más de 10 ambulancias que se dirigían al área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here