sale a la luz los mensaje que le envió a su compañera sentimental antes de quitarse la vida

0
51

Como informamos anteriormente, un niño de 22 años oriundo de Villa González, Santiago de los Caballeros, fue encontrado muerto hoy en la playa de Cofresi en la ciudad atlántica de Puerto Plata.

El difunto fue identificado como Héctor Manuel Pérez Ureña, quien vivía con su familia en un sector del municipio de Villa González en Santiago, mientras las autoridades realizaban las investigaciones del lugar.

Se presume que Pérez Ureña, para quitarse la vida, ha causado una sustancia tóxica hasta ahora desconocida que puede contener un líquido tóxico que ha permanecido en el otro lado del cuerpo en la arena. Cofresí.

Las autoridades judiciales y policiales, acompañadas por la examinadora médica interina, Ruth Esther Rosario, fueron presentadas en el lugar del descubrimiento. Ordenaron que el cuerpo sea retirado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar una necropsia.

De acuerdo con lo que nos han informado, el joven era un hombre trabajador y emprendedor y tenía un nombre lleno de comida llamado Super Colmado Pancho en ese municipio, por lo que la opinión de los lugareños es que descartan que se debió a problemas económicos. problemas.

En las redes sociales hacemos circular una imagen de lo que había sido el último mensaje que el joven envió a su esposa, advirtiendo que el evento iba a aparecer y el lugar donde se encontraba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here