carol pérez, otra comunicadora que declara que pablo ross la acosoba.

0
46

La comunicadora Carol Pérez dijo que también fue acosada sexualmente en varias ocasiones por el comunicador Pablo Ross, quien fue arrestado el jueves por la noche por presuntamente violar a un menor.

“Siendo yo como soy una mujer tan fuerte con mi carácter y mi personalidad que todos me conocen, estaba encrespado”, dijo la mujer en el programa “Todos los días con Jesús Nova”, transmitido por el canal 26 de Carivisión. La mujer publicó el video con su declaración en su cuenta de Instagram.

Ella dijo que a pesar de ser una mujer madura, nunca había estado involucrada en una situación similar hasta que Ross la acosó en medio de una conversación de trabajo.

“Publiqué responsablemente este video y es mi verdad … Me caracterizo como un comunicador social honesto con lo que digo”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram (@carolfiordalizaperez).

Esta mañana la periodista Milagros Beras también dijo en el programa El Gobierno de la Mañana, transmitido por el Z101, que fue acosado por Ross en sus inicios en los medios de comunicación.

Este viernes se conocerá la medida de coacción a Ross en el Distrito Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here