VAGUADA AZOTARA FUERTEMENTE A TODO EL PAIS EN LAS PROXIMAS HORAS.

0
105

Una ola tropical, localizada en la parte oriental del país moviéndose hacia el oeste, también el viento componente causó lluvias dispersas, siendo moderada a veces, tormentas aisladas y posibles ráfagas de viento, especialmente en la tarde a algunos lugares en las regiones: norte , noreste, sureste (incluido el gran Santo Domingo), cordillera Central y el área fronteriza.

Esto es informado por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su boletín informativo el martes donde enfatiza que las temperaturas continuarán calientes. “Para este miércoles, la ola tropical habrá salido de nuestra zona de pronóstico, sin embargo, comenzará a influir en las condiciones climáticas una depresión en los niveles superiores de la troposfera ubicada al noreste del territorio dominicano.

Además, los efectos locales asociados con el ciclo diurno ocasionarán ocasionales neblinas con aguaceros locales y tormentas eléctricas aisladas hacia algunos puntos de las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y el área fronteriza “, indica el informe.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here