Momento en que un agente de la DNCD le parte la cabeza a un joven con una pistola. abril 12, 2018 Amo mi patria noticia 0 Captado en cámaras quedó el momento en que miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), golpea un joven en la cabeza con la pistola. Según un usuario, el incidente ocurrió en el barrio La Fe del municipio de Esperanza. Moradores de ese sector manifestaron que al joven lo detuvieron y le dijeron que se montará al vehículo, pero él pedía que lo revisaran delante de todos y que permitieran que las mujeres grabaran, esta petición enojó a los agentes de la DNCD, por lo que fue agredido y se lo llevaron. El joven afectado es el nombrado Cristian Muñoz y su hermana Ashley Muñoz, publicó el siguiente mensaje en las redes sociales en torno a ese caso: Hoy pasó un caso con mi hermano Cristian Muñoz que la autoridad de República Dominicana no sirve para nada porque le dieron golpe a mi hermano por eso quiero que todos eso culpable caiga preso porque ese país nunca va cambia si no quedamos callado. Ellos va seguí asiendo de la de ellos por eso comparta así podemos poner preso a eso de graciado que hicieron eso. En un último mensaje, la joven publicó que los agentes ahora amenazan a los familiares por haber enviado el video a la prensa, ya que fue transmitido anoche por CDN canal 37. Yo siempre he dicho que no estoy de acuerdo con las personas que se ponen rebelde para ser arrestados, pero si este joven solo pidió que mientras fuera revisado, dejaran que otras personas grabaran, esto es un gran abuso por parte de estos agentes, ya que todos sabemos que algunos en esa institución acostumbran a poner droga, miren el caso de Guanchi Comprés de Moca, le pusieron droga, quedó captado en video y eso se quedó así. Fue un abuso por parte de la estos agentes de la DNCD, si el joven solo les pidió eso. Aparte de la noticia, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario o tu compartimiento siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario cortó, lo que importa es tu aporte en cada noticia. Recuerda compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook, porque estar informado es tu DERECHO, mantenerte informado es nuestro DEBER. ANTERIOR Se fue a una cabaña y esto fue lo que hizo una vez estaba ahí dentro. SIGUIENTE Junto a otro dos intentó despojar a un policía de su arma y la multitud le cayo ariba. SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR Dejar una contestacion Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Comentario Nombre* Correo electrónico* Sitio web BUSCAR Buscar:

0
98

Captado en cámaras quedó el momento en que miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), golpea un joven en la cabeza con la pistola.

Según un usuario, el incidente ocurrió en el barrio La Fe del municipio de Esperanza.

Moradores de ese sector manifestaron que al joven lo detuvieron y le dijeron que se montará al vehículo, pero él pedía que lo revisaran delante de todos y que permitieran que las mujeres grabaran, esta petición enojó a los agentes de la DNCD, por lo que fue agredido y se lo llevaron.

El joven afectado es el nombrado Cristian Muñoz y su hermana Ashley Muñoz, publicó el siguiente mensaje en las redes sociales en torno a ese caso:

Hoy pasó un caso con mi hermano Cristian Muñoz que la autoridad de República Dominicana no sirve para nada porque le dieron golpe a mi hermano por eso quiero que todos eso culpable caiga preso porque ese país nunca va cambia si no quedamos callado. Ellos va seguí asiendo de la de ellos por eso comparta así podemos poner preso a eso de graciado que hicieron eso.

En un último mensaje, la joven publicó que los agentes ahora amenazan a los familiares por haber enviado el video a la prensa, ya que fue transmitido anoche por CDN canal 37.

Yo siempre he dicho que no estoy de acuerdo con las personas que se ponen rebelde para ser arrestados, pero si este joven solo pidió que mientras fuera revisado, dejaran que otras personas grabaran, esto es un gran abuso por parte de estos agentes, ya que todos sabemos que algunos en esa institución acostumbran a poner droga, miren el caso de Guanchi Comprés de Moca, le pusieron droga, quedó captado en video y eso se quedó así.

Fue un abuso por parte de la estos agentes de la DNCD, si el joven solo les pidió eso.

Aparte de la noticia, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan.

Así que no dejes de aportar tu comentario o tu compartimiento siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario cortó, lo que importa es tu aporte en cada noticia.

Recuerda compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook, porque estar informado es tu DERECHO, mantenerte informado es nuestro DEBER.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here