Joven de 16 años se quita la vida al no soportar una gran cantidad de comentarios ofensivos en facebook.

0
443

Este es el caso de Shaniah Rosa, el verdadero nombre de la joven que aparece en un supuesto video, según la información publicada por los usuarios en la red social Facebook, donde muestran una imagen con la frase “¡Tengo VIDEO!”

Una joven estudiante con un futuro prometedor que será recordado por un VIDEO cuyo resultado fue su muerte.

La niña de 16 años, que vive en Minnesota, se suicidó en un bote perteneciente a su familia al no poder soportar las burlas y el acoso, principalmente de ex compañeros de escuela secundaria que vieron la grabación, según informó un periódico local esta semana. .

A principios de este año, la alumna protagonizó un VIDEO de los llamados terratenientes, donde presentó a la joven en actos muy íntimos, que fueron difundidos por las diferentes redes sociales.

“Quiero que el VIDEO lo envíe”, “Lo quiero”, “Quién lo tiene”, Frases con las que los usuarios de Facebook empacaron la red, colgando la imagen de la joven. Luego, le piden a “imbox” que envíe el material.

El video provocó docenas de comentarios hostiles contra la joven, tanto en Facebook como en Twitter. Aunque este último respondió a los ataques, dos días después, Shaniah recibió un disparo con una escopeta en el lago Big Carnelia.

La muerte de la joven llevó a los miembros de la familia, que se han mantenido fuera de la prensa, a recaudar “The Shaniah Stop Bullying Fund” para recaudar fondos para las organizaciones que luchan contra el “ciberacoso”.

Mientras tanto, algunos se preguntan cómo en este punto, en la página de Facebook en memoria de la joven aparecen comentarios ofensivos.

“Es muy triste y patético que la gente publique comentarios groseros en esta página … incluso después de su muerte … algunas personas son tan desagradables …”, se lee en la publicación más reciente de RIP Shaniah.

Por favor No olvides C0MPARTIR, para acabar con el abuso (Bullying) por las redes, hoy fue ella mañana puede ser cualquiera de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here